Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

FINALIZADO
Potros UAEM Potros UAEM POT

2

Cafetaleros Cafetaleros CAF

3

FINALIZADO
Mineros Mineros MIN

2

Leones Leones LEO

1

Ligue 1

Di María: "Argentina es favorita por Messi; ya es el mejor"

MUNDIAL

Di María: "Argentina es favorita por Messi; ya es el mejor"

Di María: "Argentina es favorita por Messi; ya es el mejor"

STEPHANE MAHE

REUTERS

El jugador del PSG habló en 'FIFA.com' sobre el futuro Mundial de Qatar 2022, en el que considera que su selección será una de las favoritas por tener a Messi.

Messi acostumbra a recibir elogios a diario, y un compatriota como Ángel Di María quiso aportar su granito de arena. Tras las últimas declaraciones de Pelé, admitiendo preferir a Messi para su equipo en detrimento de Cristiano Ronaldo, el argentino del PSG ha hablado para la web de FIFA sobre el Mundial de Rusia y de la importancia que tendrá el crack del Barça. "Argentina siempre es una de las favoritas, antes que nada porque tenemos a Lionel Messi. Hay otros equipos que juegan en un nivel alto, como España y Francia, pero Argentina está entre los mejores. Messi ya es el mejor de todos los tiempos. Ganar la Copa del Mundo lo validaría, pero ya es el mejor. Con suerte, el fútbol le dará a Messi esta Copa del Mundo, sería bueno para todos. Messi ha logrado todo en su carrera, lo único que le falta es una Copa del Mundo. Obviamente, como argentino y compañero suyo, me encantaría que sucediera en Rusia", confesó Di María.

Alzando la mirada un poco más allá, el jugador del PSG valoró positivamente la configuración del próximo Mundial de 2022 que se disputará en Qatar: "Será un Mundial muy importante. Los estadios son muy impresionantes y sé que el torneo será un gran impulso para el mundo árabe. He jugado Copas Mundiales en países que son muy grandes y tener que hacer largos viajes es complicado para el equipo. Es muy importante tener una Copa del mundo compacta, ya que será mucho más cómodo para los jugadores".

Curiosamente, el 'Fideo' ganó un Mundial Juvenil con Argentina en suelo qatarí en el año 1995, gesta que le ilusiona de cara a 2022: "Espero que podamos repetir el éxito de 1995. La Copa del Mundo de este año podemos aspirar a ganarla, y si ganamos en Rusia, con suerte también podemos ganar en Qatar".

0 Comentarios

Normas Mostrar