SELECCIÓN MEXICANA

Fierro, Baca y Pocho Guzmán, las novedades ante Bosnia

Juan Carlos Osorio llamará a estos tres futbolistas al partido en San Antonio del 31 de enero. Además esperan que FIFA autorice a Jonathan González para jugar con México.

Miami
0
Fierro, Baca y Pocho Guzmán, las novedades ante Bosnia

Para nadie es un secreto que Juan Carlos Osorio no usara jugadores ‘’europeos’’ en el amistoso de la Selección Mexicana ante Bosnia el próximo 31 de enero en San Antonio, Texas, en el primer amistoso del 2018 rumbo a la Copa del Mundo de Rusia.

Carlos Fierro, Rafael Baca y Victor ‘Pocho’ Guzman, serán las tres novedades que presentará el técnico del Tri para este partido, en un equipo que estará conformado por jugadores de la Liga MX, además de los tres de la MLS, Carlos Vela, Jonathan y Giovani Dos Santos.
Javier Eduardo ‘Chofis’ López, no está considerado por ahora, pero con las actuaciones que ha tenido pudiera subirse de último minuto a la lista que presentara Osorio en los próximos días, el 24 de enero para ser más específicos.

Cabe recordar que debutara como seleccionado mexicano, Jonathan Gonzalez, el mediocampista de Rayados que decidió declinar su participación con la Selección de Estados Unidos para usar su pasaporte mexicano y representar al conjunto tricolor en la Copa del Mundo si el técnico así lo dispone.

Algunas versiones apuntan a que Oswaldo Alanís está considerado por Juan Carlos Osorio, pese a que no ha tenido actividad con las Chivas por los problemas contractuales que lo tuvieron cerca de quedarse sin equipo en el semestre.

México y Bosnia se han enfrentado en tres ocasiones, con dos triunfos para el tricolor y uno para los bosnios, el cual ocurrió en junio de 2014 en Chicago.