Rubio Rubin, la joya que pelean la MLS y la Liga MX esta temporada

MLS

Rubio Rubin, la joya que pelean la MLS y la Liga MX esta temporada

Rubio Rubin, la joya que pelean la MLS y la Liga MX esta temporada

Getty Images

Rubio Rubin, centro delantero de 21 años de edad, es uno de los jugadores a seguir y por ello sería objeto del deseo de varios equipos.

Estados Unidos

Rubio Rubin, joven delantero estadounidense cuya carrera es prometedora a futuro, ya sería pretendido por varios equipos en Estados Unidos y México.

Con tan solo 21 años de edad su nombre comienza a tomar relevancia. En 2012 ganó el Premio a Futbolista Joven del Año en Estados Unidos y tiene experiencia en Europa al haber defendido los colores del Utrecht de Holanda y Silkeborg IF de Dinamarca. 

En 2015 brilló con la Selección de Estados Unidos durante el Mundial Sub 20 y actualmente es agente libre y se encuentra concentrado en el campamento con el equipo nacional.

De acuerdo con el portal Goal, 4 equipos de la MLS están interesados en ficharlo, pero Toronto FC y Los Angeles FC serían los dos clubes que estarían más cercanos a un posible fichaje. Respecto a los equipos de la Liga MX aún no hay nombres, pero sí existiría interés real y competirían con la MLS por sus servicios.

Su futuro se decidiría en las próximas semanas y, aunque no hay nada en concreto, es un hecho que está en la mira muchos equipos, pues su carrera puede ir en ascenso progresivamente.

0 Comentarios

Normas Mostrar