Monterrey recupera a jugadores claves para la Liga MX

MONTERREY

Monterrey recupera a jugadores claves para la Liga MX

Monterrey

JORGE MARTINEZ

MEXSPORT

Rayados anunció el estado de salud de sus jugadores lesionados, de los cuales, Jesús Molina y Avilés Hurtado se han recuperado.

Monterrey (México)

Después de haber conseguido su primera victoria del Clausura 2018 siguen las buenas noticias en el campamento del Club de Futbol Monterrey. El equipo regio podrá contar de nuevo con algunos de sus futbolistas lesionados, resaltando el nombre de Avilés Hurtado. Por su parte, el caso de Hugo González aún es un misterio para Antonio Mohamed.

De los cinco lesionados que le mermaron fuerza al plantel en el inicio del semestre ya solo quedan dos: González y Christian Benítez. El volante de contención Jesús Molina ya sanó de su molestia en la pantorrilla izquierda y podría ver acción en la Copa MX, competencia en donde los regios defenderán la corona a partir de este miércoles ante Dorados.

A quienes también ya se les vio recuperados en el entrenamiento de los albiazules es a Avilés y Jonathan Urretaviscaya, quienes podrían jugar el fin de semana. Sobre el guardameta Hugo González, el club todavía no da a conocer la gravedad de su lesión, mientras que a Jorge Benítez todavía le faltan algunos días para sanar de su fractura en el pómulo izquierdo.

 

 

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
3Cruz Azul 4 1 1 0
4Monterrey 4 1 1 0
5América 4 1 1 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Monterrey - Tijuana D-21/01 02:00
Guadalajara - Monterrey D-28/01 04:00
Monterrey - León F.C D-04/02 02:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar