Temas del día Más temas

Mourinho insiste: le pide a Conte que deje de hacerse la "víctima"

INGLATERRA

Mourinho insiste: le pide a Conte que deje de hacerse la "víctima"

Mourinho y Conte en un partido de la Premier.

OLI SCARFF

AFP

José Mourinho ha vuelto a la carga en contra del italiano. "Conte debería dejar de actuar como si fuera una víctima", dijo el entrenador del United.

El intercambio de palabras entre José Mourinho y Antonio Conte continúa. A pesar de que ambos entrenadores habían declarado el fin de la guerra verbal, los ataques continúan. 

Apenas ayer, José Mourinho compareció en rueda de prensa en la previa al partido entre el Manchester United ante el Stoke City. Ahí, el técnico portugués fue preguntando sobre el cruce de palabras que tuvo con Antonio Conte, entrenador del Chelsea, a lo que declaró que se ha llegado al “final de la historia”.

“Cuando una personal insulta a otra, puede esperar una respuesta. O puede esperar un desprecio. La primera vez que me insultó, tuve una respuesta que le tocó en el punto donde realmente se siente herido. Él me insultó una segunda vez. Ahora yo cambio. Desprecio más desprecio significa el final de la historia”, declaró Mourinho.

"Cuando empiezo un intercambio de palabras, me responsabilizo de ello y los he empezado muchas veces", dijo Mourinho. "Cuando no los empiezo, me resulta gracioso ver a otros al otro lado actuar como víctimas cuando no lo son. Pero, realmente, no disfruto. Es por eso por lo que para mí se ha acabado", concluyó.

Sin embargo, parece que el portugués no hablaba en serio ya que ha vuelto a la carga en contra del italiano. En esta ocasión, el extécnico del Real Madrid aseguró que él no empezó el intercambio y aprovechó para lanzar otro dardo en contra del técnico del Chelsea."Conte debería dejar de actuar como si fuera una víctima", dijo el entrenador del United, según The Telegraph.

0 Comentarios

Normas Mostrar