Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Serie A
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Liga Mexicana - Apertura

Los seis prospectos más interesantes del MLS Combine

MLS

Los seis prospectos más interesantes del MLS Combine

Los seis prospectos más interesantes del MLS Combine

MLS.com

A una semana de que se lleve a cabo el SuperDraft 2018 de la MLS, repasamos los nombres que han destacado durante el MLS Combine.
Goleadores MLS

Estados Unidos

Desde ayer y hasta el próximo miércoles, se estará llevando a cabo la edición 2018 del MLS Combine en Orlando, Florida. El evento, que funciona como anticipo al SuperDraft de la liga, sirve como una vitrina para que hojeadores y scouts de los distintos equipos de la MLS  puedan conocer a aquellos jugadores provenientes del futbol colegial que se han declarado elegibles para jugar en el máximo circuito del balompié estadounidense.

Los 60 jugadores inscritos en el Combine, fueron divididos en cuatro equipos (Tango, Predator, X y Nemeziz) que jugarán entre sí a lo largo de la semana. Pasadas las pruebas iniciales y el primer partido, repasamos a los prospectos más interesantes hasta ahora.

Brandon Bye

El lateral de la Universidad de Western Michigan fue el único jugador que entró al top ten en las pruebas de velocidad, agilidad y poder. Bye es un jugador rápido (terminó la prueba de los 30 metros con una marca de 3.93 segundos) que se desempeña a lo largo y ancho de la pradera derecha, pudiendo jugar como extremo volante, aunque su posición natural sea la de defensor.

Jon Gallagher

El irlandés se declaró elegible para el SuperDraft apenas hace unos días, y su nombre ya debe de estar en la agenda de más de un equipo de la MLS. A pesar de que su desempeño en el Combine ha sido discreto, el delantero de Notre Dame logró 39 goles y 15 asistencias en sus cuatro temporadas como colegial.

Ricky López-Espín

López-Espín es una de las apuestas seguras en la primera ronda del draft. Delantero talentoso cuya especialidad es el juego aéreo (encabezó la prueba de salto vertical con un brinco de 33.5 pulgadas), habilidad que lo llevó a anotar el gol de la victoria para el Nemeziz en el partido de ayer.

Francis Atuahene

Nacido en Ghana, Atuahene encabezó el ataque de la Universidad de Michigan los últimos tres años, y en el Combine ha demostrado sus habilidades como una de las promesas más interesantes de la liga: enorme desequilibrio, excelente mano a mano y velocidad pura.

Joao Moutinho

Moutinho es el nombre más interesante de todos aquellos que estarán en el SuperDraft. El defensa de 20 años posee una técnica apenas equiparable con su fuerza e inteligencia con el balón. El central de la Universidad de Akron mantuvo a raya a la ofensiva del equipo X, con lo cual sus bonos aumentarán de cara a la elección que las franquicias de la MLS harán la próxima semana.

Jon Bakero

Hijo de la leyenda del Barcelona y de la Selección Española, Jon cargará el apellido Bakero con todo lo que ello conlleva a la MLS. No obstante, el atacante proveniente de Wake Forest mostró en el partido de ayer que llegó a la liga con toda la intención de convertirse en el referente de cualquier franquicia al ser ofensivamente dominante y mantener un ida y vuelta constante.

0 Comentarios

Normas Mostrar