Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

Dybala desfila para Dolce & Gabbana con Maluma de testigo

DEBUT

Dybala desfila para Dolce & Gabbana con Maluma de testigo

Paulo Dybala junto a Maluma en el desfile de Dolce & Gabbana.

INSTAGRAM

El delantero argentino de la Juventus debutó como modelo en Milán junto al cantante colombiano.

Paulo Dybala sabe aprovechar sus días de descanso. Al delantero argentino aún le quedan por delante unos cuantos días antes de tener que volver a enfudarse la elástica de la Juventus y ha decidido desarrollar una actividad muy distinta. Dybala debutó como modelo en una pasarela en la que desfiló para Dolce & Gabbana y en la que estuvo presente Maluma.

El de Laguna Larga se ha convertido en uno de los grandes objetivos del mercado invernal junto a Mauro Icardi. Mientras el delantero del Inter ha preferido alejarse de los rumores realizando una escapada junto a Wanda Nara, Dybala ha decidido quedarse en Italia y vestir la alta costura de D&G dentro de la Semana de la Moda de Milán.

Un gusto @maluma

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

En un desfile masculino sobrecargado de ropa de toques barrocos, el delantero de la Vecchia Signora lució un traje aterciopelado como un modelo más. En la capital de la moda coincidió con Maluma, otro de los rostros famosos con los que Domenico Dolce y Stefano Gabbana han querido contar para promocionar su ropa.

El cantante colombiano y la estrella argentina posaron juntos para los fotógrafos y Dyabala pareció quedar contento con su experiencia como maniquí ya que también compartió una fotografía en la que aparece junto a sus compañeros de pasarela y en la que Dolce luce su camiseta de la selección argentina.

0 Comentarios

Normas Mostrar