Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

Nantes 0-1 PSG: resumen, goles y resultado

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Nantes

28' Diego Carlos

40' Pallois

65' Sale Y. Bammou entra Jules Iloki

71' Sale Andrei Girotto entra Santy Ngom

80' Sale Dubois entra Adrien Thomasson

90' Diego Carlos

PSG

11' Di María

14' Verratti

59' Alves

67' Sale Cavani entra Meunier

79' Sale Di María entra Nkunku

NANTES - PSG

Nantes 0-1 PSG: resumen, goles y resultado

Nantes 0-1 PSG: resumen, goles y resultado

STEPHANE MAHE

REUTERS

Sigue la retransmisión del Nantes vs PSG en directo y en vivo online, partido de la jornada 20 de la Ligue 1 francesa; hoy, domingo 14 de enero a las 21:00 horas, en AS.com

Estados Unidos

Final del partido: Nantes 0-1 PSG

90'+4' ¡FINAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO! El PSG sufre, pero consigue el triunfo ante el Nantes gracias al gol anotado por Ángel Di María en el primer tiempo.

90'+3'   ¡AL PALOOOOOOOOO RABIOOOOOOOT!

90'+2'   Increíble lo que ha sucedido en Nantes.

90'+1'   Diego Carlos golpea al colegiado, sin querer, en un contragolpe del PSG. El árbitro, desde el suelo, le suelta una patada a Diego Carlos. Tony Chaproin expulsa al jugador del Nantes.

90' ¡EXPULSADO DIEGO CARLOS (NANTES)!

90'   Se añaden cuatro minutos.

89'   ¡MEUNIEEEEEEEER! Bloca Tatarusanu el remate del defensor belga.

88'   Ha tirado más a portería el Nantes (3) que el PSG (2).

87'   ¡MARQUINHOS DESVÍA A CORNER! ¡SUFRIENDO MUCHO EL PSG!

87'   ¡QUÉ PASE DE LUCAS LIMA! ¡ESTUVO CERCA EL NANTES DE NUEVO!

84'   ¡MBAPPÉ! ¡QUÉ PARADÓN DE TATARUSANUUUUUU! ¡EVITA EL PORTERO RUMANO EL GOL DEL FRANCÉS!

81'   Expulsado uno de los ayudantes de Unai Emery del banquillo.

80'   Apuesta ofensiva de Ranieri. Se marcha Leo Dubois y entra Adrien Thomasson.

78' Cambio en PSG. Se marcha Di María, entra Nkunku.

75'   El partido ha bajado de revoluciones. Por el momento el PSG ha perdido el dominio y veremos si encaja un gol que le haga perder puntos.

71' Santy Ngom sustituye a Andrei Girotto en el Nantes.

67' Cambio en el PSG. Unai Emery quita a Cavani y entra Meunier al terreno de juego.

65'   Yacine Bammou no puede continuar por lesión y le sustituye Jules Iloki.

61'   Fuera de juego muy muy muy justo. Complicado de ver.

60'   ¡GOL ANULADO POR FUERA DE JUEGO A EMILIANO SALA! ¡NO LO PUEDEN CREER!

55'   ¡DI MARÍAAAAAAAAAAA FUEEEEEERAAAAAAAAA! De nuevo, Ángel Di María manda la pelota fuera. El pase fue de Mbappé.

54'   ¡EMILIANO SALA! ¡CASI CONSIGUE EL EMPATE EL NANTES!

51'   El Nantes pone contra las cuerdas al PSG en los últimos minutos. No se rinden los de Ranieri.

48'   ¡SANTOS SILVA! ¡AMENAZA EL NANTES AL PSG!

46' ¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE!

45' ¡FINAAAAAAL DE LA PRIMERA PARTE! El PSG domina pero no consigue hacer más daño. De momento, vencen los visitantes con gol de Ángel Di María.

43'   ¡LO CELSO! Disparo bloqueado por la defensa del Nante.

40'   Di María es el futbolista más diferencial hasta ahora de la Real Sociedad. El argentino ha fallado un disparo claro, pero por el momento está siendo el mejor de los suyos.

36'   ¡FUERAAAAAAAAAAAAAA! ¡DI MARÍA FALLA A PORTERÍA VACÍA! Mbappé encuentra desmarcado a Rabiot y este cede para Di María, que no encuentra puerta con su disparo.

32'   ¡EMILIANO SALA! ¡CERCA AHORA EL NANTES! 

29' Amarilla para Santos Silva (Nantes) por una dura entrada.

23'   Poco más, desde el gol, del Paris Saint-Germain en el partido. El Nantes de Ranieri está aguantando muy bien a los parisinos.

19'   Juego bastante trabado. Está plantenado un partido duro el Nantes contra el PSG.

15' Amarilla para Marco Verratti (PSG).

14'   ¡ALVES! Cerca el gol del PSG tras el envio del brasileño. La pelota la termina interceptando la defensa.

12' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PSG! ¡DI MARÍA! Gran jugada del equipo parisino en un pase profundo de Cavani que deja pasar Mbappe y Di María, completamente solo, hace el primer gol.

11'   Gran combinación entre Mbappé y Dani Alves que termina con una dura entrada de Lima sobre el joven francés.

6'   Cavani y Mbappé combinan arriba, pero la pelota no llega a buen puerto. Era una gran ocasión.

4'   Mucha posesión del Paris Saint Germain ante el Nantes. Por el momento, dominio claro de los parisinos.

2'   En los últimos cinco partidos, ha ganado todos los encuentros el PSG.

1' ¡ARRANCA EL PARTIDO!

¡QUÉ GRAN AMBIENTE EN EL ESTADIO! Magnífico el tifo que preparan los aficionados para recibir a los dos equipos.

¡ONCE CONFIRMADO DEL NANTES! Tatarusanu; Diego Carlos, Pallois, Awaziem, Dubois; Touré, Rongier, Girotto, Lima, Bammou; Sala

¡CONFIRMADO EL ONCE DEL PSG! Areola; Dani Alves, Kimpembe, Marquinhos, Kurzawa; Verratti, Lo Celso, Rabiot; Di Maria, Mbappé, Cavani

El PSG de Emery busca continuar su periplo triunfal en la Ligue 1, competición de la que es líder destacado por encima de sus competidores. Los parisinos se enfrentan a uno de los conjuntos revelación de la temporada y será una buena prueba para comprobar el estado de forma de sus estrellas, a un mes del cruce decisivo de Champions League frente al Real Madrid.

El Nantes es uno de los equipos más en forma de la competición, situado en la quinta posición de la Ligue 1. Ha ganado sus últimos tres partidos y ahora se enfrentará a uno de los mejores conjuntos del mundo. En el partido de la primera vuelta sufrieron una estrepitosa derrota y hoy buscarán la revancha en su campo.

Bienvenidos a la previa y narración del Nantes vs PSG en directo y en vivo online, partido de la jornada 20 de la Ligue 1 francesa; hoy, domingo 14 de enero, a las 21:00 horas, en AS.com.

Previa del Nantes vs PSG: Ligue 1 de Francia

El París Saint-Germain quiere continuar con su marcha triunfal por la Ligue 1, donde es líder destacado. Para ello deberá derrotar a una de las sorpresas de la temporada, el Nantes, que está muy cerca de los puestos europeos y está cuajando un gran comienzo de temporada. Será un buen partido para medir el estado de forma de los parisinos a un mes del cruce de octavos de la Champions League ante el Real Madrid. El encuentro se disputa en el Stade de la Beaujoire.

Nantes

Con 33 puntos y en la quinta posición, el Nantes es uno de los equipos más en forma de la competición. Viene de tres victorias consecutivas (dos en liga y una en copa) y ahora se enfrenta a uno de los retos más difíciles de la temporada. En el partido de la primera vuelta cayeron por goleada (4-1) en el Parque de los Príncipes, y ahora tienen la oportunidad de conseguir la revancha.

Es un equipo muy serio táctica y defensivamente. Está entre los tres equipos menos goleados del campeonato, pero le cuesta mucho hacer goles: solo 18 tantos en 19 partidos. Números muy pobres para un equipo que quiere estar en competiciones europeas la temporada que viene.

AS a seguir: Emiliano Sala. Con 7 tantos es el máximo goleador de su equipo. A sus 27 años está en un gran momento de forma.

PSG

En París continúan las informaciones sobre la tensión de egos dentro del vestuario. L'Equipe contó hace unos días que hay mucho roces dentro de la plantilla y mal rollo entre algunos de los futbolistas. Emery salió al cruce de la información en rueda de prensa. "Sabemos quien nos quiere desestabilizar", aseguró.

En lo deportivo, la temporada no podría ir mejor. Con 50 puntos es líder en solitario, ocho más en un partido menos que su inmediato perseguidor, el Mónaco. Lleva 58 goles a favor por solo 15 en contra, unos números históricos en la competición. En apenas un mes tendrá la primera final de la temporada, en la ida de octavos de final de la Champions ante el Real Madrid.

Neymar Junior es la gran estrella del PSG desde su llegada por 222 millones la temporada pasada. No ha tardado en aclimatarse a la competición y en liderar al equipo. Sin embargo, podría abandonar París este mismo verano. El Real Madrid va a echar el resto para fichar al brasileño el próximo verano. Ha sido un sueño para Florentino y algunas informaciones apuntan que Neymar estaría encantado de volver a LaLiga. El Larguero aseguró que el presidente blanco podría ofrecer a Cristiano Ronaldo en la operación.

AS a seguir: Neymar. Habrá que analizar los gestos y el estado de forma del brasileño. Muchos creen que no es feliz en Francia, aunque está jugando realmente bien allí.

0 Comentarios

Normas Mostrar