NBA
Miami Heat MIA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Portland Trail Blazers POR

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Houston Rockets HOU

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

LaLiga Santander
Copa del Rey
Liga Mexicana - Clausura
Necaxa NEX

-

Tigres TIG

-

Liga Venezolana - Apertura
Caracas Fútbol Club CAR

-

Deportivo La Guaira LGU

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Aragua ARA

-

Deportivo Lara GLA

-

Serie A
SPAL SPA

-

Roma ROM

-

Paige contemplaría el retiro de la lucha libre por lesión

WWE

Paige contemplaría el retiro de la lucha libre por lesión

Paige contemplaría el retiro de la lucha libre por lesión

La luchadora británica estaría cerca de abandonar la WWE definitivamente, esto luego de sufrir una lesión que provocaría que no pudiera volver al ring.

Estados Unidos

El pasado 28 de diciembre, Saraya Jade Bevis, mejor conocida como Paige sufrió un fuerte golpe en la espalda por parte de Sasha Banks. Ahora unas semanas después de aquella fuerte lesión, reportes de acuerdo con PwInsider, señalan que médicos de la WWE le prohibirían volver a los cuadriláteros, situación que la obligaría a despedirse de la lucha libre profesional.

Con apenas 25 años de edad y en una etapa en la que Paige estaba alcanzando la plenitud, llegó la lesión que quizá pueda terminar con su carrera. Una de las principales razones por las que la británica tendría prohibido regresar, es que la lesión que sufrió es totalmente similar a la que orilló a otros luchadores como Edge y Daniel Bryan a terminar sus carreras antes de tiempo.

A pesar de que hasta ahora la WWE no ha informado nada al respecto de manera oficial, los reportes indican que, efectivamente se trata del adiós de la luchadora, situación que dejará un vacío en el Royal Rumble, pues, Paige era la favorita para quedarse con el cetro.

0 Comentarios

Mostrar