MLS

Orlando City, interesado en fichar a un seleccionado serbio

El lateral izquierdo de 26 años de edad, Nemanja Miletic, podría convertirse en jugador de los ‘Leones’ del Orlando City para la temporada 2018 de la MLS.

Estados Unidos
0
Orlando City, interesado en fichar a un seleccionado serbio

Nemanja Miletic sería uno de los objetivos que el conjunto del Orlando City se estaría planteando para reforzar la defensiva. De acuerdo con reportes del sitio oficial de la MLS, el cuadro serbio recibió una oferta por parte de los 'Leones', quienes tienen la intención de hacerse con los servicios del defensor.

En caso de llegar al Orlando City, Miletic se convertiría en el segundo jugador procedente del Partizán de Belgrado en llegar al equipo purpura. Recientemente, Mohamed El-Munir fue fichado por la franquicia de la MLS.

Es por esto que, desde Serbia se estarían planteando dos veces dejar salir a Nemanja Miletic, quien es un jugador importante en la plantilla del equipo europeo.

En la presente temporada con el Partizán de Belgrado, Miletic ha jugado un total de 26 encuentros, tomando en cuenta la Superliga serbia y la Europa League, como las competiciones en donde más se ha destacado sumando un gol y dos asistencias.