Jémez: “Sentimos vergüenza, yo soy más culpable que nadie"

GIRONA 6 - LAS PALMAS 0

Jémez: “Sentimos vergüenza, yo soy más culpable que nadie"

Jémez: “Sentimos vergüenza, yo soy más culpable que nadie"

Carlos Diaz-Recio

DIARIO AS

“Quise que el equipo jugase de una forma que no resultó. Los futbolistas están muy jodidos. Hay gente llorando en el vestuario”, confesó el técnico.

Estados Unidos

Paco Jémez asumió la responsabilidad máxima por el desastre sufrido por Las Palmas en Girona.

Responsabilidad: “La noche va a ser larga, porque cuando uno está tan jodido y siente tanta vergüenza las cosas se vuelven complicadas. hemos hecho las cosas muy mal. Sólo podemos pedir perdón a la afición. Yo, sobre todo, porque yo soy el principal responsable de lo sucedido. He intentado que el equipo jugase de una manera que creía que iba a resultar y no ha sido así. Así que debo asumir que yo tengo gran parte de la culpa de lo sucedido”.

Las causas de la debacle: “Después del segundo gol nos hemos desmoronado por cómo está el equipo, que no soporta situaciones como esta. Habíamos hecho un buen tramo al final del primer tiempo, pero con ese segundo gol el equipo se quedó bloqueado, perdió balones atrás e hizo demasiadas concesiones. Dejamos muchos espacios”.

La solución: “Sólo cabe pensar en el futuro y no en el daño mental que sufrimos cada vez que nos ocurre algo en los partidos. Tenemos que reaccionar rápidamente. Los jugadores están muy jodidos, hay mucha gente llorando en el vestuario”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Alavés 15 5 0 13
19Málaga 11 3 2 14
20Las Palmas 11 3 2 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Las Palmas - Valencia S-20/01 20:45
Atlético - Las Palmas D-28/01 16:15
Las Palmas - Málaga L-05/02 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar