Rangers se mantiene invicto en la Florida Cup

Florida Cup:

Rangers se mantiene invicto en la Florida Cup

Rangers se mantiene invicto en la Florida Cup

AFP

El mexicano Eduardo Herrera participó 45 minutos en el triunfo 4-1 del Rangers sobre el Corinthians. El equipo escocés marcha con paso perfecto.

En un partido que lució bastante complicado durante los primeros 45 minutos para el Rangers, el cuadro escocés en donde Eduardo Herrera vio acción durante el primer tiempo, terminó remontando el marcador y así sumar su segunda victoria de la Florida Cup.

El equipo brasileño inició con los motores encendidos durante la primera mitad, pues apenas al minuto 32, Rodriguinho fue el encargado de abrir el marcador. Y posteriormente a cinco minutos del descanso, Kazim Richards fue el encargado de poner un 2-0 que parecía complicado para los escoceses.

Para la parte complementaria, Eduardo Herrera fue sacrificado para abandonar el terreno de juego y así, Rangers buscó la remontada, situación que marchó a la perfección, pues con doblete de Alfredo Morelos en los minutos 66 y 77, emparejaron el marcador.

Con 20 minutos por delante, el conjunto escocés no bajó los brazos y buscó la victoria, misma que llegó gracias a las anotaciones de Andy Halliday y James Tavernier a los minutos 71 y 82, respectivamente.

Campeonato Brasileño Serie A

Clasificación PTS PG PE PP
1Corinthians 72 21 9 8
2Palmeiras 63 19 6 13
3Santos 63 17 12 9
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 14 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar