Será anuncionado el equipo en expansión de Nashville

MLS

Será anuncionado el equipo en expansión de Nashville

Será anuncionado el equipo en expansión de Nashville

Twitter

El miércoles se anunciará que Nashville será la ciudad elegida como sede para el equipo en expasión de la liga estadounidense.

Estados Unidos

La Major League Soccer anunciará el miércoles que Nashville fue elegida como la ciudad sede para la próximo equipo en expansión de la liga estadounidense, según The Associated Press.

Al evento acudirán el comisionado de la MLS Don Garber, el gobernador de Tennessee, Bill Haslam, la alcaldesa de Nashville, MEgan Barry y John R. Ingram, jefe del grupo que licitó por el equipo.

Nashville y Sacramento fueron vistos como los favoritos para los equipos 25to y 26to de la liga; Cincinnati y Detroit fueron los otros finalistas, por lo que se espera una deicisión sobre la segunda área elegida dentro de unas semanas.

El Consejo Municipal de Metro Nashville aprobó el 7 de noviembre $225 millones de dólares en bonos de ingresos para construir un estadio de futbol de 27 mil 500 asientos, y $50 millones adicionales en bonos por renovaciones y mejoras alrededor del inmueble.

Nashville tiene una franquicia de la NFL en Tennessee Titans, el cual llegó a Houston en 1997. Han jugado en el Estadio Nissan en los últimos años e impresionó a Garber cuando Estados Unidos jugó contra Panamá en su apertura de la Copa Ora de la CONCACAF.

0 Comentarios

Normas Mostrar