NBA
Miami Heat MIA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Portland Trail Blazers POR

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Houston Rockets HOU

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

LaLiga Santander
Copa del Rey
Liga Mexicana - Clausura
Necaxa NEX

-

Tigres TIG

-

Liga Venezolana - Apertura
Aragua ARA

-

Deportivo Lara GLA

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Caracas Fútbol Club CAR

-

Deportivo La Guaira LGU

-

Serie A
SPAL SPA

-

Roma ROM

-

Bill O'Brien estará cuatro años más al frente de los Texans

Houston Texans

Bill O'Brien estará cuatro años más al frente de los Texans

Bill O'Brien estará cuatro años más al frente de los Texans

Getty Images

Los Houston Texans le extendieron el contrato al entrenador en jefe, Bill O'Brien, por cuatro años más, a pesar de su récord negativo de 31-33.

Los Houston Texans dieron un paso firme hacia el compromiso a largo plazo. El entrenador en jefe, Bill O'Brien, recibió una extensión de contrato para que siga al frente del equipo por cuatro años más. Junto a él, llega Brian Gaine como gerente general por las siguientes cinco temporadas.

"Bill O'Brien ha sido un gran líder para nosotros en estos últimos cuatro años y creemos en su visión para mover al equipo hacia adelante", expresó el dueño de los Texans, Bob McNair. "Bill es un gran maestro que los jugadores respetan. Tenemos una gran confianza en que podrá construir una cultura de campeonato y estamos emocionados de tenerlo como nuestro head coach para el futuro", añadió.

El entrenador tiene marca de 31 juegos ganados y 33 perdidos en cuatro temporadas con la franquicia de Houston. Esta temporada su equipo terminó con récord de 4-12 luego de perder en la Semana 6 a su quarterback titular, Deshaun Watson, por una lesión en la rodilla; y de iniciar el 2017 sin su mejor jugador defensivo, J.J. Watt.

Por su parte, Brian Gaine regresa al equipo luego de una temporada como vicepresidente de personal con los Buffalo Bills. En su primera etapa con los Texans, entre 2014 y 2016, fungió como director de personal. Para esta nuevo rol, llega como reemplazo de Rick Smith quien se retiró del cargo por problemas personales.

0 Comentarios

Mostrar