Jesús Dueñas podría dejar la Liga MX y llegar a la MLS

MLS

Jesús Dueñas podría dejar la Liga MX y llegar a la MLS

Jesús Dueñas podría dejar la Liga MX y llegar a la MLS

Según fuentes de MLSsoccer.com, Real Salt Lake estaría tras los pasos de un seleccionado azteca, y campeón de la Liga MX, para reforzar su medio campo.

Estados Unidos

Otro mexicano podría emigrar al fútbol de Estados Unidos este 2018, según fuentes de MLSsoccer.com. Se trata del seleccionado azteca, y actual campeón de la Liga MX, Jesús Dueñas de Tigres. El portal oficial de la liga norteamericana menciona que Real Salt Lake habló recientemente con el mediocampista de 28 años de edad para intentar convencerlo de llegar a la Major League Soccer  para la nueva temporada que arrancará el próximo 3 de marzo.

Dueñas solo ha militado con los felinos de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el fútbol mexicano desde su debut en 2010. Sin embargo, ganó protagonismo hasta la temporada 2013 cuando se apoderó de la titularidad absoluta en el equipo, con los cuales ha disputado 220 partidos, anotado 16 goles y levantado tres títulos de Liga MX. Además es parte del Tricolor desde 2015, con registro de una anotación en 23 apariciones.

Su llegada se ve un tanto complicada ya que es un futbolista polivalente para Ricardo Ferretti tanto en la defensa como en la zona media. Su edad también podría ser un impedimento, ya que con apenas 28 años, y militando en uno de los clubes más poderosos del fútbol mexicano, parecería un retroceso en su carrera el emigrar tan rápido a EE.UU.

0 Comentarios

Normas Mostrar