Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Jugadores estadounidenses representarán la MLS en la eMLS Cup

Cada equipo podrá decidir la manera en la que elegirán al profesional que lo representará durante la competencia de la eMLS Cup.

Estados UnidosActualizado a
Jugadores estadounidenses representarán la MLS en la eMLS Cup
eMLS

La liga de futbol de Estados Unidos, Major League Soccer (MLS), oficialmente ha ingresado al mundo de los videojuegos. La MLS anunció una asociación con EA Sports FIFA 18 para lanzar una liga competitiva en donde participen jugadores que militan en Estados Unidos y Canadá.

Estarán presentes 19 de los 23 equipos que conforman la Major League. Cada equipo podrá decidir la manera en la que elegirán al profesional que participará con su uniforme. Los clubes participantes tendrán la oportunidad de reclutar a sus propios jugadores, quienes los representarán, por medio de torneos locales para identificar al mejor talento y ganar la eMLS Cup.

La edición inaugural de la eMLS Cup se jugará en el festival de eGaming PAX East, en el Centro de Convenciones y Exhibiviones de Boston. El evento determinará a los clasificados de Estados Unidos y Canadá para la serie global de eliminatorias de EA Sports FIFA 18, y ofrece un espacio para el eMundial de FIFA 18, el cual se jugará en agosto.

El predidente y director de MLS Business Ventures, Gary Stevenson, dijo que la creación de eMLS es un paso hacia el gaming competitivo para promover el compromiso y las conexiones entre los aficionados de la liga estadounidense y los millones de jugadores de FIFA a nivel mundial.