NBA
Miami Heat MIA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Portland Trail Blazers POR

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Houston Rockets HOU

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

LaLiga Santander
Copa del Rey
Liga Mexicana - Clausura
Necaxa NEX

-

Tigres TIG

-

Liga Venezolana - Apertura
Aragua ARA

-

Deportivo Lara GLA

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Caracas Fútbol Club CAR

-

Deportivo La Guaira LGU

-

Serie A
SPAL SPA

-

Roma ROM

-

El día que León se burló de Landon Donovan

LEÓN

El día que León se burló de Landon Donovan

León se burló de Donovan

MEXSPORT

La llegada del estadounidense a las filas de la Fiera, hace retomar un post de hace algunos años donde se mofan del jugador tras no ir a la Confederaciones.

Estados Unidos

Luego de que se hiciera oficial la contratación del Landon Donovan con el equipo de León, las redes sociales se tornaron con un gran número de publicaciones acerca de la llegada del estadounidense.

La Fiera lo recibió con bombo y platillo; sin embargo hace algunos meses hubo un hecho de relevancia. Pues los esmeraldas y Tuzos pertenecen al mismo dueño, y el sacar del retiro a Donovan hace que recordemos un post en Twitter que ha tomado revuelo.

El 10 de octubre de 2015, la Selección Mexicana se impuso a su similar de Estados Unidos por marcador de 2-3, en el Rose Bowl de Pasadena, California, lo que significó el pase del Tri a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Este hecho provocó que la Fiera se burlara del futbolista estadounidense, con el posteo de una imagen en su cuenta oficial de Twitter, donde aparecía el rostro cabizbajo de Landon y el Hashtag: ‘Landon #Nonovan’.

Ahora el futbolista que se volvió verdugo de México en partidos de selección, saldrá del retiro y defenderá los colores de León para este Clausura 2018.

0 Comentarios

Mostrar