NBA
Miami Heat MIA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Portland Trail Blazers POR

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Houston Rockets HOU

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

LaLiga Santander
Copa del Rey
Liga Mexicana - Clausura
Necaxa NEX

-

Tigres TIG

-

Liga Venezolana - Apertura
Aragua ARA

-

Deportivo Lara GLA

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Caracas Fútbol Club CAR

-

Deportivo La Guaira LGU

-

Serie A
SPAL SPA

-

Roma ROM

-

El Tottenham golea al Everton y se acerca a Champions

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Tottenham

25' Heung-Min Son

46' Kane

58' Kane

73' Sale Eric Dier entra Wanyama

80' Eriksen

81' Sale Dembélé entra Sissoko

86' Sale Eriksen entra Lamela

Everton

44' Jagielka

56' Sale Yannick Bolasie entra Lennon

61' Sale Tosun entra Dominic Calvert-Lewin

74' Rooney

71' Sale McCarthy entra Schneiderlin

TOTTENHAM 4- EVERTON 0

El Tottenham golea al Everton y se acerca a Champions

El Tottenham golea al Everton y se acerca a Champions

John Walton

AP

Eriksen, Son y Harry Kane con un doblete, dieron los goles al conjunto de Pochettino. Por su parte, Crystal Palace y West Ham se alejan del descenso con sendas victorias.

Estados Unidos

El Tottenham se deshizo sin excesivos aprietos del Everton en Wembley y se subió al carro de la Liga de Campeones, en una jornada sabatina de la Premier League en la que el Chelsea tropezó en casa con el Leicester y West Ham y Crystal Palace volvieron a dar muestras de su mejoría.

El conjunto de Mauricio Pochettino recibió en el norte de Londres al renovado Everton de Sam Allardyce (4-0), que dio la alternativa al fichaje más caro de este mes de enero en Inglaterra: el delantero turco Cenk Tosun, llegado procedente del Besiktas por 27 millones de libras.

Los goles de Son Heung-min, Harry Kane -dos- y Christian Eriksen hundieron a los 'Toffees' y dieron al Tottenham tres puntos de oro que lo colocan a las puertas de los puestos de Champions League, con 44 puntos e igualado con el Liverpool, que se mantiene cuarto por haber marcado más goles (ambos tienen un 'goal average' de +25, pero los 'Reds' ha anotado 50 y los 'Spurs' 46).

Además, este sábado, dos equipos como West Ham y Crystal Palace, que hace un mes estaban en puestos de descenso, volvieron a evidenciar el acierto con el cambio de entrenador y se impusieron a Hudderfield Town (1-4) y Burnley (1-0), respectivamente, para seguir escalando en la tabla.

El West Ham de David Moyes se dio un homenaje en el campo del Huddersfield, al que endosó cuatro goles -Mark Noble, Marko Arnautovic y dos de Manu Lanzini- que le dieron un cómodo triunfo que lo coloca en una meritoria undécima plaza.

Por su parte, otro equipo que también apostó por reemplazar a su entrenador (Frank de Boer) mediada la campaña por un veterano en las islas (Roy Hodgson), el Crystal Palace, se impuso al Burnley, una de las revelaciones de la temporada, gracias a un solitario tanto de Bakary Sako.

Los 'Eagles', que empezaron la temporada con cinco derrotas consecutivas y sin un gol a favor, ya son duodécimos, detrás de sus vecinos 'Hammers' y empiezan a ver cada vez más lejos los puestos de descenso.

La jornada 23 de la liga se completa con dos partidos el domingo, Bournemouth-Arsenal (13:30 GMT) y el apasionante Liverpool-Manchester City (16:00 GMR), y uno el lunes: Manchester United-Stoke en el estadio de Old Trafford.

0 Comentarios

Mostrar