MLS

Orlando City desmiente traspaso de Cyle Larin a Turquía

El equipo de los leones tomará las medidas necesarias en contra del equipo turco Besiktas por lo difundido sobre la contratacion del delantero.

Estados Unidos
0
Orlando City desmiente traspaso de Cyle Larin a Turquía

Medios deportivos de Turquía informaron que el delantero del Orlando City, Cyle Larin, se encuentra en aquel país para finalizar la transferencia al Besiktas J.K.

Sin embargo, el Orlando emitió un comunicado donde informa que no ha aceptado los términos de la transferencia del jugador, por lo que tomará todas las medidas necesarias contra el equipo turco en respuesta al anuncio emitido.

El internacional canadiense ha estado vinculado a los rumores de transferencia europeas desde hace algún tiempo. Los Besiktas son los campeones defensores de la Super Liga turca y han avanzado a la fase final de la UEFA Champions League por primera vez en más de 30 años.

Si Larin completa el movimiento al Besiktas, podría reunirse con su compañero canadiense Atiba Hutchinson, quien todavia es colaborador habitual de uno de los clubes más grandes de Turquía.

Larin de 22 años tiene contrato con el Orlando hasta 2019. En la MLS, desde que fue seleccionado como el Nº 1 global en 2015 por los Leones, ha sumado 43 goles en 87 apariciones.