Seleccionado peruano pasaría de la Liga MX a la MLS

MLS

Seleccionado peruano pasaría de la Liga MX a la MLS

Seleccionado peruano pasaría de la Liga MX a la MLS

Portland Timbers estaría a nada de firmar a una joya internacional de Perú para reforzar su ataque de cara a la temporada 2018 de la MLS.

Estados Unidos

Fuertes rumores colocan al atacante peruano, Andy Polo, en la órbita de Portand Timbers de la Major League Soccer. Esto ha tomado mucho más fuerza, ya que el citado jugador no ha sido contemplado por el entrenador de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, en ninguna de las dos primeras jornadas de la Liga MX. El futbolista apodado como “La Joya” está en busca de minutos para poder ser tomado en cuenta por su seleccionador nacional, Ricardo Gareca, como a lo largo de las Eliminatorias Mundialistas, para la Copa del Mundo de Rusia el próximo mes de junio.

Según ESPN FC, la transferencia estaría a punto de concretarse entre Timbers y Monarcas por una cantidad cercana a los dos millones de dólares, y un contrato de tres años. De llevarse a cabo, estaría reforzando el ataque junto a Sebastián Blanco, Fanendo Adi, y el actual Jugador Más Valioso de la MLS, Diego Valeri.

0 Comentarios

Normas Mostrar