Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Ziganda: "Kepa está aquí y es nuestro"

El técnico del Athletic insiste en "un tratamiento conservador de cuatro semanas" (que se cumplen ya) con la lesión del portero y que tras el mercado invernal piensa que habrá el mismo plantel.

Estados UnidosActualizado a
Ziganda: "Kepa está aquí y es nuestro"

Lista ante el Espanyol sin Yeray y San José

“Yeray sigue con su proceso, estamos contentos; la competencia es buena y dan nivel y está difícil entrar. Núñez estaba bien y el partido de Etxeita fue muy bueno. Los dos han hecho méritos para jugar ante el Espanyol y haga lo que haga seré injusto con uno de los dos. Y San José lo mismo, Vesga está bien y no hay sitio para todos”

Aketxe tampoco

“No es fácil para in chico joven como él, le invitamos a que no pierda el ánimo ni la esperanza. No puede bajar los brazos. No me planteo ahora una cesión”.

Espanyol

“Hay unos campos que no se dan bien y otros no tanto. Vamos dando paso.  Será un partido competido, duro, rocoso. El que sea más resistente va a ganar. Me imagino su mejor versión, con buenos resultados, encaja pocos goles”.

Momento bueno

“Esperamos progresar y mejorar más, estamos con mejores hechuras, más sólidos y con más nivel con el balón como ante el Alavés”.

Kepa y tratamiento conservador

“Lleva un tratamiento conservador de cuatro semanas (que se cumplen ya) y a ver la semana que viene. El jugador está aquí y es nuestro, ha cumplido las cuatro semanas y habrá que ver cómo surte efecto. Él tiene que tomar una decisión y cuando la tome, la dirá. Hay renovaciones, el día a día del club sigue. El resto de lesionados tiene problemas musculares, habrá que tener paciencia con ellos”

Itu-Rico

“Está habiendo menos cambios, es la pena la lesión de De Marcos y que Yeray esté cerca da un plus a los demás. Que estemos todos invita a más competitividad. Rico ha visto un hueco se ha metido y está difícil para algunos entrar en las convocatorias, esa es la exigencia, al límite. Vemos rayos de luz tras la tormenta en la que hemos estado metidos”.

Iago titular

“No hay roles, ya vemos cómo cambia, el ejemplo es Mikel Rico”

¿1 febrero a misma plantilla?

“Creo que sí”

Fichaje de Ganea

“Lo normal que hablemos de los que tenemos. Los que no están… por respeto de donde juega Ganea”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario