Christian Pulisic: “Nunca me he sacado de la cabeza jugar en mi país“

MLS

Christian Pulisic: “Nunca me he sacado de la cabeza jugar en mi país“

Christian Pulisic: “Nunca me he sacado de la cabeza jugar en mi país“

MEXSPORT

En entrevista para ESPN FC, el atacante norteamericano jugador del Borussia Dortmund, no descartó la posibilidad de jugar en la MLS.

Estados Unidos

Tras el retiro de Landon Donovan, apodado como Capitán América, se esperaba que surgiera la nueva figura de la selección de Estados Unidos, y eso no tardó mucho. Hoy en día, las esperanzas de una nueva generación norteamericana están puestas sobre un joven de apenas 19 años, Christian Pulisic, quien actualmente milita en el fútbol alemán con Borussia Dortmund.

En entrevista para ESPN FC, Pulisic respondió a la pregunta sobre si en algún momento de su carrera le gustaría jugar en la liga de su país natal, la Major League Soccer.

"Por supuesto, sigo la liga norteamericana. Como lo he dicho antes, nunca me he sacado de la cabeza jugar en mi país. Sería algo especial, y hay una razón por la que muchos jugadores lo han hecho recientemente" respondió el nuevo ídolo de Estados Unidos.

A pesar de ello, parece todavía lejano para que Pulisic llegue a la Major League, pues al ser cuestionado sobre ello, el mediocampista aseguró que "es algo que consideraría tras lograr mis metas en Europa".

0 Comentarios

Normas Mostrar