NBA
Miami Heat MIA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Portland Trail Blazers POR

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Houston Rockets HOU

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

LaLiga Santander
Copa del Rey
Liga Mexicana - Clausura
Necaxa NEX

-

Tigres TIG

-

Liga Venezolana - Apertura
Aragua ARA

-

Deportivo Lara GLA

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Caracas Fútbol Club CAR

-

Deportivo La Guaira LGU

-

Serie A
SPAL SPA

-

Roma ROM

-

Gallardo todavía no descarta a Romero y Zelarayán para River Plate

River Plate

Gallardo todavía no descarta a Romero y Zelarayán para River Plate

Gallardo todavía no descarta a Romero y Zelarayán para River Plate

River Plate

Pese a los rumores que han alejado a ambos jugadores del conjunto Millonario, el DT argentino aún piensa en sus posibles incorporaciones.

Estados Unidos

River Plate sigue en la búsqueda de dos o tres refuerzos más de cara al arranque del torneo argentino, los rumores apuntan al fútbol mexicano, aunque según ha trascendido en el país azteca, las negociaciones se cayeron con América y Tigres.

Silvio Romero y Lucas Zelarayán no están descartados por el técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, quien en conferencia de prensa este viernes en Miami aseguró que la negociación se complicó, pero que no está totalmente descartada la llegada de los futbolistas argentinos.

‘’Por lo que tengo entendido los directivos están llevando a cabo los negocios, están en un proceso de ‘stand by’ (espera), no hubo acuerdo con ninguna de las dos opciones en primera, estaremos a la espera para ver qué se puede resolver y si no tenemos otras dos opciones, pero sin entrar mucho en detalle porque siempre el interés de River hace ruido y genera este tipo de situaciones, así que no entrare más en detalles para no complicar las cosas, no hay nada más’’, precisó.

El 'Muñeco' se dijo contento con la llegada de los dos refuerzos que hasta ahora tiene el conjunto millonario, Lucas Pratto y Franco Armani, que llegan de Flamengo y Atlético Nacional respectivamente.

‘’Algo importante para nosotros es tener a dos de los jugadores que habíamos pedido desde el inicio (Lucas Pratto y Franco Armani), después de muchísimo esfuerzo se logró que ambos jugadores se sumen al equipo y ahora veremos cuáles son las otras posibilidades que se pueden presentar, pero por ahora estamos contentos con estos dos futbolistas que se lograron, son dos grandes jugadores y seguramente van a aportar mucho a la institución’’, finalizó.

River cerrará pretemporada en Miami este domingo cuando enfrenten al Independiente de Santa Fe colombiano al norte de la ciudad del sol. Según señaló, Pratto todavía no está listo para ver actividad y seguramente lo hará hasta la siguiente semana en el Clásico frente a Boca en Argentina.

0 Comentarios

Mostrar