Presidente de CONCACAF desaprueba comentarios de Trump

CONCACAF

Presidente de CONCACAF desaprueba comentarios de Trump

Presidente de CONCACAF desaprueba comentarios de Trump

Getty Images

Victor Montagliani, rector encargado del futbol en Norte y Centroamérica, condenó lo dicho por el presidente de los Estados Unidos.

Ayer por la tarde, el mundo hizo eco de comentarios realizados por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en los cuales cuestionaba de manera despectiva la entrada a EE. UU. de inmigrantes haitianos, salvadoreños, hondureños y africanos.

Las respuestas a las declaraciones de Trump no se hicieron esperar, y el presidente de CONCACAF (Confederación de futbol de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe), Victor Montagliani, usó su twitter para expresar su apoyo a la comunidad haitiana y salvadoreña afectada por los comentarios del magnate norteamericano.

“En la comunidad del futbol entendemos que la diversidad de experiencias y trasfondos culturales fortalece al equipo. La familia CONCACAF se une y solidariza con todas aquellas personas de Haiti, El Salvador y alrededor del mundo, como recordatorio de que son bienvenidos en la cancha. #UNIDAD”, escribió Montagliani.

Así, el también vicepresidente de FIFA, reiteró en voz de la comunidad futbolística de la región, su compromiso por la integración de los países que conforman la CONCACAF.

0 Comentarios

Mostrar