Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

La Peña Madridista Soriana: “Vemos a un Madrid triste...”

REAL MADRID - NUMANCIA

La Peña Madridista Soriana: “Vemos a un Madrid triste...”

La Peña Madridista Soriana, en su sede social

Wilfredo García

Javier Jiménez, presidente de la peña, confía en que los blancos recuperen el nivel después de salir desencantado del partido de ida.

Con 38 años de historia la Peña Madridista Soriana está viviendo unos días especiales. Lo son la mayoría de semanas en las que, bien en su sede social, bien en viaje hasta el Santiago Bernabéu, ven a su Madrid. El choque con el Numancia ha puesto de nuevo a la peña presidida por Javier Jiménez en el punto de mira informativo. “Lo vivimos con ilusión por ver a nuestro equipo en Soria y disfrutar de él. Cierto que salí desencantado del partido de ida, pero ahora toca el de vuelta. Vamos con la alegría de pasar un buen día y que salga todo bien”, afirma el presidente de la peña.

En el partido de ida el resultado de 0-3 favorable a los de Zidane parece suficiente para el Madrid, pese a ello no dejó buenas sensaciones a los aficionados blancos de Soria. “Me hubiera gustado que el Madrid hubiera jugado mejor al fútbol y que el equipo que sacó Zidane se lo hubiera tomado en serio. Algunos jugadores decepcionaron, tenían una oportunidad y la dejaron pasar”, indicó Javier Jiménez. Insistiendo un poco más sobre el motivo por el cuál los blancos parecen sumidos en una crisis, Javier no se muerde la lengua: “Lo vemos triste, hay jugadores que por mucho que den el callo, saben que no van a jugar, y otros sí. Así no se puede salir al campo. Creo que se han ido desencantando los futbolistas. Fíjate cómo jugaban jugadores como Isco o Asensio y luego…ahí se ve”.

Pero centrándose en el partido de hoy, el presidente de la Peña Madridista Soriana quiere y confía en ver un buen partido por parte de los dos equipos: “Espero que el Madrid, aparte del equipo que saque, sea competitivo, que el Numancia disfrute del Bernabéu y quiero ver jugar al Madrid, porque el Bernabéu les va a apretar”.

Ser del Numancia y del Real Madrid es más que compatible. Lo demuestran muchos aficionados al fútbol de la ciudad castellana. “Llevo 41 años de socio del Numancia, incluso antes que del Madrid, pero se puede llevar de las dos formas, claro que sí”, sentenció Javier. Él, como muchos aficionados numantinos y madridistas, estará hoy en el Bernabéu.

Copa del Rey

Próximos partidos
Real Madrid - Numancia X-10/01 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de enero de 2018

Copa del Rey

Próximos partidos
Real Madrid - Numancia X-10/01 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar