Competición
  • Champions League

La tensa espera de Guerrero

PERÚ

La tensa espera de Guerrero

La tensa espera de Guerrero

Paolo Guerrero espera a la resolución del TAS para ver si se le anula la sanción impuesta por la FIFA. La respuesta se espera que sea en febrero.

Paolo Guerrero espera a la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para ver si se le anula la sanción impuesta por la FIFA. Dicha sanción viene a raíz de un resultado analítico adverso después del partido que disputó la selección peruana frente a Argentina en Eliminatorias.

La fecha de la respuesta del TAS será en los primeros días del mes de febrero según cuenta la prensa brasileña. Los aficionados de Flamengo y prácticamente todo Perú estará pendiente de dicha resolución para ver si Paolo Guerrero puede volver a las canchas antes de lo previsto.

En estos días de tensa espera, Guerrero se entrena en las playas de Barra da Tijuca en compañía de un grupo de preparadores físicos. Pedro Frida, abogado del delantero, aseguró que buscarán una medida cautelar mientras dure el proceso en el TAS.

Flamengo está buscando en el mercado alguna opción para reforzar su ataque y, ya de paso, cubrir la posible baja del peruano en su tiempo sancionado. Adriano, el 'Emperador', y Vagner Love son dos jugadores que podrían firmar en los próximos días con el conjubto rubronegro.

0 Comentarios

Normas Mostrar