Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Hirving Lozano, con futuro incierto en PSV tras el Mundial

MEXICANOS POR EL MUNDO

Hirving Lozano, con futuro incierto en PSV tras el Mundial

Hirving Lozano, con futuro incierto en PSV tras el Mundial

El Director Deportivo del PSV Eindhoven declaró que el 'Chucky' Lozano podría salir del fútbol holandés en un futuro gracias a sus grandes actuaciones.

Hirving Lozano se aleja con goles del PSV. En la gira por Florida, el director deportivo del PSV Eindhoven Marcel Brands, declaró a los micrófonos de ESPN que será complicado retener a Lozano si el mexicano mantiene su nivel de juego actual. El directivo entiende que con una buena participación veraniega en Rusia, ‘Chucky’ será tentado por los grandes equipos europeos.

“Hay muchos rumores en la prensa, pero Hirving quiere jugar en PSV, viene el Mundial con México y no está buscando una transferencia ahora. Después quizá si sigue así sabemos que será difícil retenerlo cinco años”, así habló Brands sobre el presente y posible futuro de Lozano con el equipo holandés.

El extremo azteca ha lucido en su primero temporada en Holanda con 13 goles en 20 partidos con su nuevo club, 11 de las anotaciones en la Eredivise, justo lo que el equipo esperaba: “Hirving nos tomó mucho tiempo traerlo, en el verano llegó y ha sido un éxito desde el inicio, ahorita es el máximo anotador en Holanda, después de Moreno y Guardado han sido exitosos en PSV”.

Lozano tendrá la oportunidad de brillar bajo las luces del Mundial en el verano, con lo que podría llamar la atención de equipos de las mejores ligas del mundo. 

0 Comentarios

Normas Mostrar