MLS

El veterano David Ousted se sumaría al D.C. United

Buscará ser titular en su nuevo equipo luego de que en el Vancouver Whitecaps fue suplido por Stefan Marinovic.
Orlando vs DC United en vivo: MLS 2018

Estados Unidos
0
El veterano David Ousted se sumaría al D.C. United

El arquero danés David Ousted, llegaría al D.C. United por un contrato de dos años, con opción de permanecer hasta 2020 y un salario por un año de $500.000 dólares, por debajo del umbral del jugador designado, lo que significa que el United no necesitará usar ningún Dinero de Asignación Específica (TAM), según informaron fuentes de de ESPN y el Washington Post.

Los Black-and-Red llegaron a un acuerdo con los Vancouver Whitecaps sobre el intercambio en el draft del 19 de enero del 2017, sin embargo, el movimiento dependía de que el jugador y el D.C. pactaran un contrato. Jeff Carlisle, de ESPNFC, reportó que el domingo 7 de enero de 2018 se llegó a un arreglo.

Ousted se unió al Vancouver en 2013. Fue finalista del Portero del Año de la MLS en 2015 y ha realizado 144 apariciones en la liga estadounidense y cuenta con 432 atajadas y un promedio de 1.29 goles en contra.

El veterano de 32 años se convertirá en el tercero portero de la lista del D.C. United uniéndose a Steve Clark y Travis Worra, y competirá por la titularidad de los Black-and-Red junto con Steve Clark, tras la salida del titular Bill Hamid, quien anunció en el otoño que no regresaría.