AMISTOSO INTERNACIONAL

Se cocina un Argentina vs Colombia en Miami

La empresa Onside Entertaiment analiza entre algunas otras ciudades de Estados Unidos la posibilidad de que Miami sea sede de este partido por la gran cantidad de fans de estos países que viven en el sur de Florida.

Miami
0
Se cocina un Argentina vs Colombia en Miami

Dos juegos después de la Copa del Mundo de Rusia 2018 serán los que sostenga la selección de Argentina en territorio norteamericano para cerrar el año que podría ser histórico para la albiceleste y la ciudad de Miami en principio sería la sede para enfrentarse a Colombia, por la gran catidad de fans residentes en el sur de Florida.

La empresa Inside Entertainment, quien tiene contrato con la AFA para organizar un par de partidos de fecha FIFA en el mes de septiembre de 2018 en Estados Unidos, está buscando rivales y sedes para dichos compromisos y que la afición argentina pueda disfrutar de sus máximas figuras, incluyendo a Lionel Messi.

''Estamos evaluando ciudades, nos gustaría llevar a la selección a mercados a donde el público tiene sed de fútbol y sueña con ver a sus ídolos'', manifestó John P. Reynal, presidente de la compañia.

Miami comienza a tener más actividad futbolera que en años anteriores, pues algunos equipos y selecciones comienzan a pensar en la ciudad del sol como sede para realizar pretemporadas, juegos amistosos o simplemente de exhibición.