Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Nadie conoce al futbolista más rico del mundo

INTERNACIONAL

Nadie conoce al futbolista más rico del mundo

Nadie conoce al futbolista más rico del mundo

Faiq Jefri Bolkiah, nacido en Estados Unidos y sobrino del Sultán de Brunei, surgió de las inferiores del Chelsea y ahora juega en el equipo juvenil del Leicester.

Estados Unidos

Cuando se habla de millones de dólares dentro del mundo del fútbol, los nombres como Cristiano Ronaldo, Messi o Neymar son los primeros que rondan la mente, pero no se acercan a la fortuna de este juvenil.

Faiq Jefri Bolkiah, jugador de 19 años, surgió de las inferiores del Chelsea y que defiende los colores del equipo de juvenil del Leicester. El extremo es sobrino del Sultán de Brunei, Hassanal Bolkiah, y se estima que su poder económico alcanza los 20 mil millones de dólares, según la revista Forbes.

El periódico inglés Daily Mirror reveló que en un mes gastó 47,5 millones de dólares en automóviles, relojes y accesorios de oro blanco. Tiene tigres y leopardos como mascotas.

Bolkiah nació en Los Ángeles y llegó muy joven al fútbol inglés. Su carrera futbolística dio inicio en el AFC Newbury y pasó por equipos como Southampton, Arsenal y Chelsea antes de ser parte del Leicester U23. Era elegible para jugar para las selecciones inferiores de la Unión Americana, pero se decantó por el país de su familia. En 2016, debutó con el equipo nacional de Brunei en un encuentro clasificatorio al Campeonato de Fútbol del Sudeste asiático ante Timor-Leste. 

A pesar de su corta edad, ya es capitán de la selección de Brunei y cuenta con nueve goles en torneos oficiales.

0 Comentarios

Normas Mostrar