MLS

Ex Juventus e Inter de Milán suena para reforzar a Montreal Impact

Fuentes italianas hablan de un posible intercambio de jugadores entre Montreal Impact y Bologna de la Serie A.

Estados Unidos
0
Ex Juventus e Inter de Milán suena para reforzar a Montreal Impact

Gianluca Di Marzio, reconocido periodista deportivo en Italia, publicó en su página oficial que Montreal Impact de la Major League Soccer está interesado en el mundialista de Argelia, Saphir Taider, para la temporada 2018. Sin embargo, la adquisición del mediocampista que actualmente viste la camiseta del Bologna de Italia se realizaría como parte de un intercambio por el jugador de nacionalidad Suiza, Blerim Dzemaili, quien pasó la última campaña en la MLS.

La posibilidad de que esta negociación se lleve a cabo es muy latente, ya el empresario canadiense, Joey Saputo, funge como Presidente tanto de Montreal Impact como del Bologna, lo cual facilitaría la llegada de Taider al fútbol norteamericano, así como el regreso de Dzemaili a la Serie A.

El medio centro argelino de 26 años cuenta con vasta experiencia como profesional en el viejo continente. Ha vestido la casaca de clubes importantes en Italia como la Juventus e Inter de Milán, además de un breve paso con el Southampton de la English Premier League.