FÚTBOL | MIAMI

David Beckham cautivado con los sandwiches cubanos

El ex futbolista y empresario que busca tener la primer franquicia de la MLS en Miami, se da tiempo para ganarse el cariño de los fanáticos en el sur de Florida.

Miami
0
David Beckham cautivado con los sandwiches cubanos
Mario Vallejo / Facebook

David Beckham es un tipo inteligente que sabe como ganarse el cariño de los fanáticos y es que en Miami busca construir su estadio para el equipo de fútbol de su propiedad, pero se ha encontrado con algunos obstáculos de los residentes cubanos que habitan la zona en donde tiene planeado edificar el inmueble futbolero.

Este fin de semana se le pudo captar en el restaurante más famoso de Miami, para muchos el que vende los mejores sandwiches cubanos y parece que David corrobora dicho dato, pues asistió al ''Versailles'' para comprar el almuerzo.

Mario Vallejo, periodista cubano de Univision, publicó en su cuenta de Facebook la foto de Beckham junto a uno de sus amigos en el Versailles, donde se puede ver al inglés con la billetera en la mano y con un look bastante relajado listo para pagar el pedido que realizó. 

Seguramente este tipo de acciones rendirán frutos para David Beckham y la inminente construcción de su estadio, además de irse familiarizando con la comunidad cubana, que es mayoría en esa parte de Miami, y que el Miami Beckham United sea aceptado por todos los residentes del sur de Florida.