Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

FINALIZADO
Dorados Dorados SIN

2

Cafetaleros Cafetaleros CAF

0

FINALIZADO
Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

0

Atlante Atlante ATE

1

Liga Mexicana - Apertura
Serie A

Vigo, campo base de la escalada imposible del Madrid

CELTA - REAL MADRID

Vigo, campo base de la escalada imposible del Madrid

Bale (cinco goles y cinco asistencias en 845’) suplirá a Benzema. De la Copa sólo Nacho repite en el equipo blanco; el Celta cambia únicamente a tres.

Estados Unidos

En el minuto 56 del Clásico del Camp Nou 2015-2016, Piqué adelantó al Barça y alejó al Madrid provisionalmente a trece puntos a falta de 34 minutos y siete partidos para el final de la Liga. Después remontó el partido (1-2) y el vuelo el equipo de Zidane (1-2),un recién llegado, y llevó la pelea hasta la última jornada. La perdió por un punto. Aquel viaje iniciático del francés fue  un ejemplo de la resistencia a toda costa que está en el ADN del Madrid y también un ejemplo para el futuro. O sea, para hoy (sigue el partido en directo en As.com).

Zidane mandó un mensaje de fe prescindiendo en Soria de dos generales, Cristiano y Ramos, y varios coroneles (Modric, Kroos y Marcelo). La Liga sigue siendo una prioridad. Hoy faltarán Ramos, lesionado, el sancionado Carvajal y Benzema, cuya ausencia tras una dolencia postvacacional e imposible de situar en el tiempo sólo parece lamentar el técnico. Es la hora de Bale, que entre lesión y lesión, pasa a limpio sus cuentas: cinco goles y cinco asistencias en sólo 845 minutos. No juega un partido completo desde el 20 de septiembre. Así que el Madrid se toma su vuelta como un fichaje.

Zidane cambiará a diez de los once de Soria. Sólo repetirá Nacho. El resto será de gala, con Casemiro, Modric, Kroos e Isco, y Bale y Cristiano en punta, para no romper el 4-4-2. Mal enemigo para el Celta el portugués. Le ha metido 20 goles en 12 partidos y presenta su mejor ratio contra un adversario al que se ha enfrentado en cinco partidos o más: 1,66 dianas por choque. Además, el Madrid ha ganado en nueve de sus últimas diez visitas ligueras a Vigo.

Tampoco el Celta está para presumir. Sólo ha vencido en tres partidos de Liga en casa, aunque se sintió reconfortado por el triunfo en el derbi de Riazor. Maxi Gómez, que hizo seis goles en los primeros siete partidos, se ha secado. Y Aspas ha seguido el camino contrario: siete encuentros iniciales en blanco y 11 goles en los diez siguientes. Son la gran amenaza de un equipo que también retocará su once de Copa, aunque no tan radicalmente como el Madrid: volverán Rubén, Cabral y Tucu Hernández. De su parte estarán un Balaídos entregado y un rival que tendrá que pasar meses caminando sobre el alambre.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Girona 23 6 5 7
12Celta 21 6 3 8
13Athletic 21 5 6 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Real Madrid D-07/01 20:45
Levante - Celta D-14/01 12:00
R. Sociedad - Celta D-21/01 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de enero de 2018

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Valencia 37 11 4 3
4Real Madrid 31 9 4 3
5Sevilla 29 9 2 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Leganés - Real Madrid M-20/02 18:30
Celta - Real Madrid D-07/01 20:45
Real Madrid - Villarreal S-13/01 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar