Competición
  • Copa Sudamericana

Hijo de exfigura del Barcelona llega a la MLS en este 2018

MLS

Hijo de exfigura del Barcelona llega a la MLS en este 2018

Hijo de exfigura del Barcelona llega a la MLS en este 2018

Twitter: @jonbakero7

Tras brillar en el futbol universitario de Estados Unidos, Jon Bakero, hijo de José Mari Bakero, tendrá una oportunidad única.

Estados Unidos

Con tan solo 21 años de edad, Jon Bakero se ha convertido en universitario 'senior', lo que le garantiza su estancia en la MLS para la próxima campaña.

El hijo de la leyenda blaugrana la rompió con Wake Forest, pues fue campeón de la Copa y la Liga ACC. Además, tuvo una marca de 16 goles y 14 asistencias en la pasada temporada. Pero esto no queda ahí, ya que también fue nombrado mejor Jugador Ofensivo de su conferencia.

En entrevista con Futbol MLS, Jon Bakero precisó que viene a la MLS para escribir su propia historia. "Parte de la idea de venir a Estados Unidos era esa, ser Jon Bakero y punto. Estoy muy orgulloso de mi apellido, pero también de mis logros personales".

José Mari Bakero, padre de Jon, brilló en su etapa con el Barcelona, donde conquistó 17 títulos a nivel de Club y dos de ellos fueron Champions League. Difícil para Jon compararse con el legado de su padre, pero viene a Estados Unidos para plasmar su propia historia en la Major League Soccer.

0 Comentarios

Normas Mostrar