Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Bakambu: "Hay oportunidades que no se pueden dejar pasar"

"No es nada fácil tomar la decisión", dijo el jugador, que atendió a As a su salida de la ciudad deportiva donde acudió para despedirse.

MadridActualizado a
Bakambu: "Hay oportunidades que no se pueden dejar pasar"

Bakambu habló con AS a su salida de ciudad deportiva del Villarreal, a donde acudió para despedirse de los que han sido sus compañeros en el club castellonense. El jugador asegura que su marcha a China está prácticamente cerrada.

El fichaje está hecho: "Está todo cerrado, he hecho casi todo, ahora estoy esperando a que se solucione el tema entre los dos clubes y ya está".

Todo puede cambiar en el fútbol: "Las cosas cambian muy rápido, pero yo hace tiempo que tengo esta oferta y no quería decir nada a nadie. Estoy contento, pero a la vez triste, un poco de las dos cosas. Pero esta es la vida de un jugador y es así como vienen".

Una oportunidad: "Esta es una oportunidad que me va a cambiar la vida, lo sé, pero no es nada fácil tomar una decisión. He hablado mucho con mi familia y al final tomamos esta decisión, que creo es lo mejor".

Su estancia en Vila-real: "He estado muy bien en el Villarreal, he hecho dos años muy buenos en este club y quiero darles las gracias a todos. Estoy triste por salir ahora, pero es así".

Los aficionados: "He notado mucho el cariño de la gente del Villarreal, he notado que siempre han estado conmigo, yo también les quiero mucho. Por eso quiero despedirme de ellos, quiero decirles adiós".

Recuerdos: "Jugar con Bacca, con Soldado, con muchos de mis compañeros, es una gran oportunidad. Además he disfrutado mucho, mi mejor recuerdo es el partido con el Liverpool aquí en casa".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario