Johan Venegas regresa a Costa Rica

MLS

Johan Venegas regresa a Costa Rica

Johan Venegas regresa a Costa Rica

Tomada de Twitter

El mediocampista tico se va cedido a un grande de su país con la intención de llegar en buena forma de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Estados Unidos

Minnesota United realizó un movimiento en su plantilla este viernes, y decidió mandar cedido por un año a su mediocampista, Johan Venegas, al conjunto de Saprissa de la Primera División de Costa Rica. El traspaso fue un tanto inesperado, ya que Venegas llegó a Minnesota como un flamante refuerzo para disputar la temporada 2017 de la Major League Soccer procedente de Montreal Impact, y apenas un año después, se marcha luego de no encajar en el sistema del entrenador, Adrian Heath.

El volante de 29 años inició como titular el 2017 jugando 12 de los primeros 13 partidos, sin embargo, con el paso de las semanas fue perdiendo protagonismo. En total disputó 22 encuentros con Minnesota United, acumulando solo dos goles y cinco asistencias.

“Creemos que Johan estará en un mejor ambiente para prepararse de cara la Copa del Mundo de Rusia. Esperamos que le vaya bien y tenga éxito en el Mundial.“, declaró el Director Deportivo del club, Manny Lagos, en un comunicado oficial de la institución.

0 Comentarios

Normas Mostrar