Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

Malestar por la ausencia de Arda, que podría irse al Chicago Fire

BARCELONA

Malestar por la ausencia de Arda, que podría irse al Chicago Fire

Malestar por la ausencia de Arda, que podría irse al Chicago Fire.

FERNANDO ZUERAS

DIARIO AS

El club se molestó por su baja en la sesión de Reyes, pero Valverde ni se inmutó. En Inglaterra aseguran que está negociando para ir a la MLS.
Chicago Fire - Columbus Crew: MLS 2018, semana 6

Arda Turan llamó por teléfono a los médicos del club la víspera del día de Reyes por la mañana para anunciar que se sentía indispuesto a causa de un proceso febril que le impedía acudir al entrenamiento de puertas abiertas dedicado masivamente al púbico infantil en el Miniestadi.

Al club le supo muy mal la ausencia de Arda, aunque nadie puso en duda su versión. De hecho existe una pasa de gripe en Barcelona, pero los desplantes del turco a la disciplina de la plantilla se amontonan. La indignación de la secretaría técnica contrasta con la indiferencia de Valverde, que ya hace tiempo que ha perdido cualquier esperanza de recuperar a Turan para la causa. Cuando le dijeron que Arda no podía acudir al entrenamiento ni se inmutó. De hecho puso la misma cara que cuando el turco le comunicó a los fisioterapeutas que tenía molestias días antes de viajar a Murcia para disputar los dicieisavos de final de la Copa. Para el técnico del Barça, Arda Turan hace mucho tiempo que es historia.

En Inglaterra le colocan en los Chicago Fire

En Turquía todo el mundo pregunta dónde jugará Arda Turan, cuyo futuro está en el aire. En la tarde de este viernes, el diario inglés Daily Mail ha asegurado que el internacional turco negocia con el club de la MSL Chicago Fire. Según el citado medio, si los azulgrana fichan a Coutinho, Griezmann y Yerry Mina, debe rescindir los contratos de ocho jugadores, incluído el de Arda. El representante de Arda, Ahmet Bulut, ha rechazado esta noticia. Por otra parte, en Turquía todavía involucran al jugador con el Besiktas y el Basaksehir, que es líder equipo de la liga ahora mismo. El técnico del Besikstas, Senol Gunes, desveló que le gustaría ver a Arda en su equipo; también el entrenador del Basaksehir, Abdullahn Avci, admitió que quiere trabajar de nuevo con él. Como opción algo más remota, el Al Gharafa de Catar se ha sumado a los pretendientes del mediocampista.


MLS

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 5 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar