Las consecuencias del "ciclón bomba" en el deporte estadounidense

TORMENTA DE NIEVE

Las consecuencias del "ciclón bomba" en el deporte estadounidense

Las consecuencias del "ciclón bomba" en el deporte estadounidense

@Yankees

Equipos como el New York City, los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Yankees han hecho referencia en la tormenta de nieve que sacudió a los Estados Unidos la madrugada de este viernes.
USA: Album Panini Rusia 2018

Estados Unidos

La ciclogénesis o también conocido como "ciclón bomba" ha generado en gran parte de Estados Unidos que las temperaturas alcancen los 37 grados bajo cero. El fenómeno, que consiste en la caída súbita de la presión atmosférica caerá rápidamente, lo que provoca vientos fuertes que pueden generar 'huracanes invernales'. Principalmente en ciudades como Boston, New York y Filadelfia, plazas en las que se destacan equipos de MLS y NFL principalmente y esto ha generado complicaciones en algunos entrenamientos de cara al arranque de los playoffs del fútbol americano. 

El duelo de este sábado que podría sufrir alguna consecuencia debido a la bomba ciclónica es el que enfrentará en la ronda de comodines de la NFL a los Tennessee Titans en contra de los Kansas City Chiefs. Sin embargo, los ‘Jefes’ dejaron ver una imagen del emparrillado en perfectas condiciones.

En caso de que la tormenta de nieve se extienda durante la próxima semana y alcance el fin de semana de juegos divisionales de NFL, habría mayores complicaciones, pues gran parte de las ciudades afectadas tiene a equipos esperando arrancar su camino al Super Bowl, entre ellos los New England Patriots, Pittsburgh Steelers y Philadelphia Eagles.

Por el contrario, algunos otros deportes en los que sus respectivas ligas no han arrancado, como son la MLS y la MLB, tendrán menos preocupaciones respecto a esta situación.


0 Comentarios

Normas Mostrar