Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

2

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

2

Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Liga Portuguesa
Serie A

7 jugadores que han sonado para llegar a la MLS la siguiente temporada

MLS

7 jugadores que han sonado para llegar a la MLS la siguiente temporada

7 jugadores que han sonado para llegar a la MLS la siguiente temporada

Getty-Mexsport

De concretarse su llegada, estos elementos de renombre le pondrían un sabor especial a la liga estadounidense cada fin de semana.

Estados Unidos

Te presentamos a siete futbolistas que han sido vinculados a la MLS para la siguiente temporada. Cinco de ellos jueganen Europa y dos más están en la Liga MX. ¿Llegará alguno de ellos?

7.- Mauro Boselli (Club León)

Aunque el argentino es un histórico de la Fiera y ha rechazado importantes ofertas a lo largo de su carrera, el Sporting Kansas City mostró interés en él para sumarlo a sus filas para la próxima campaña.

6.- Jakub Błaszczykowski (Wolfsburgo)

El centrocampista alemán y ex jugador de equipos como Fiorentina y Borussia Dortmund despertó interés en el ChicagoFire. Actualmente suma 9 partidos, un gol y 606 minutos jugados entre Bundesliga y Copa de Alemania.

5.- Yaya Touré (Manchester City)

Está por cumplir ocho años defendiendo el mismo escudo en la Premier League. En su momento se habló de un posibleinterés del New York City para reforzar su medio campo. Su actividad ha venido a menos y en la presente temporada dela Liga inglesa solo ha jugado cinco partidos, tiene un gol y 89 minutos acumulados.

4.- Oswaldo Alanís (Chivas)

Al no entrar en planes de Chivas para el siguiente torneo y buscar nuevos retos, ha sonado con fuerza el rumor de unprobable interés de Los Angeles FC. ¿Podrá ser compañero de Carlos Vela la siguiente campaña?

3.- Wesley Sneijder (Niza)

Tan solo ha jugado 8 partidos en 6 meses en Francia. Su poca actividad lo llevaría a aterrizar en la Major LeagueSoccer y LA Galaxy sería su destino.

2.- Iker Casillas (FC Porto)

Otro elemento que no vive su mejor momento en Europa es el ex arquero del Real Madrid, quien vería con buenos ojosun reto en la MLS y Chicago Fire estaría dispuesto a sumarlo al plantel.

1.- James Rodríguez (Bayern Múnich)

Logró ganarse un puesto en el competitivo plantel dirigido por Jupp Heynckes, pero también su nombre ha estado dentro de los candidatos a jugar en Estados Unidos.

0 Comentarios

Normas Mostrar