Cinco transferencias más relevantes en la MLS

MLS

Cinco transferencias más relevantes en la MLS

Cinco transferencias más relevantes en la MLS

Referi

La Major League Soccer, en su sitio oficial, destacó fichajes durante este periodo de transferencias previo al inicio del torneo.

Estados Unidos

La Major League Soccer dará inicio el próximo sábado tres de marzo, con el enfrentamiento entre Toronto FC contra Columbus Crew SC, en el estadio BMO Field.

Previo al arranque, estos son los cinco mejores movimientos durante el periodo de transferencias, según la MLS.

Diego Rossi llegó a Los Angeles Football Club

El delantero uruguayo firmó contrato de Young Designated Player con el club tras tener un exitoso par de años en el Peñarol donde anotó 13 goles y aportó 11 asistencias en 51 partidos en liga, copa, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Sacha Kljestan se incorpora al Orlando City

EL veterano mediocampista estadounidense, de 32 años, se incorpora a los Lions con la finalidad de clasificar para los playoffs por primera vez en la historia del club.

Walker Zimmerman jugará a lado de Carlos Vela en Los Angeles Football Club

El nuevo equipo de la liga MLS se hizo de los servicios del joven defensa Walker Zimmerman al pagar a FC Dallas 500 mil dólares. Walker fue seleccionado en la primera ronda del SuperDraft de la MLS en 2013 por los 'Cowboys'.

Kei Kamara

El delantero sierraleonés buscará despuntar con su nuevo equipo Vancouver Whitecaps tras su salida de New England Revolution para enriquecer el ataque de los Caps y lograr el campeonato.

Darlington Nagbe es el nuevo hombre de Atlanta

Los timbers obtuvieron una gran recompensa por el atacante liberiano, naturalizado estadounidense, al recibir un millón de dólares provenientes de Atlanta United. En 2015, obtuvo el campeonato de la Copa MLS con Portland Timbers.

0 Comentarios

Normas Mostrar