7 mexicanos que jugaron en la MLS pero pocos recuerdan

MLS

7 mexicanos que jugaron en la MLS pero pocos recuerdan

7 mexicanos que jugaron en la MLS pero pocos recuerdan

Para algunos su experiencia en el futbol estadounidense fue efímera y simplemente pasaron de noche, por lo que es probable que no los recuerdes en la MLS.

Estados Unidos

Para algunos su experiencia en el futbol estadounidense fue efímera y simplemente pasaron de noche. Por ello, recordamos a siete jugadores aztecas que en su momento llegaron a la MLS. Sin embargo, no tuvieron el mismo éxito de otros compatriotas o no lograron ser tan mediáticos.

7.- Antonio Martínez (Dallas Burn, LA Galaxy y Chivas USA)

Tuvo dos etapas (de 2000 a 2003 y 2005), donde logró marcar 10 goles. En México formó parte del Necaxa de 2004 a 2005.

6.- José Manuel Abundis (New England Revolution)

En 2006 dejó al Toluca para emigrar al futbol de Estados Unidos. Con su escuadra apenas jugó 4 partidos y marcó 1 gol.

5.- Eduardo Fernández (Realt Salt Lake)

El arquero de 25 años y 1.91 metros de altura estuvo desde el 2013 en el futbol de Estados Unidos. Actualmente defiende los colores de Tigres, pero será prácticamente imposible quitarle su lugar a Nahuel Guzmán.

4.- Missael Espinoza (San José Earthquakes)

Durante 1996 tuvo actividad en la MLS con el San José Earthquakes, marcando 10 goles que lo posicionaron como el sexto mayor goleador mexicano en esta Liga.

3.- Juan Pablo 'Loquito' García (Chivas USA)

Recordado por su paso en equipos como Atlas, Jaguares y Tigres. De 2006 a 2007 formó parte de Chivas USA,institución en la que en 38 apariciones marcó 9 goles y tuvo 5 asistencias.

2.- Damián Álvarez Arcos (Dallas Burn y New England Revolution)

El ex mediocampista tenía talento... debutó con Atlas y posteriormente jugó en León. Tras el Verano 97' se dio su llegada a la MLS, donde marcó goles y tuvo buenas actuaciones con el Dallas Burn. En tanto que con New England Revolution solo disputó dos encuentros y regresó a México con el América.

1.- Eduardo Lillingston (Chivas USA)

De 2009 a 2010 se enfundó en los colores rojiblancos, anotando un total de 8 goles en 15 partidos de Liga. Su mejor momento lo vivió quizá con Tecos, donde llegó a la Final en el Clausura 2005.

0 Comentarios

Normas Mostrar