Benny Feilhaber, nuevo socio de Vela en Los Ángeles FC

MLS

Benny Feilhaber, nuevo socio de Vela en Los Ángeles FC

Benny Feilhaber, nuevo socio de Vela en Los Ángeles Galaxy

Tomada de Twitter

Este miércoles, el conjunto de California anunció el fichaje del que fuera verdugo de la selección mexicana en la Copa Oro del 2007.

Estados Unidos

Los Angeles FC han sumado a sus filas al mediocampista Benny Feilhaber, quien en las últimas cinco temporadas había defendido el escudo del Sporting Kansas City.

"Ha sido realmente un buen jugador para nuestra organización desde 2013 y apreciamos su aporte al Club. Estoy muy feliz de haber podido dirigir a a Benny dos veces. Le deseamos lo mejor", dijo Peter Vermes, entrenador del Sporting KC.

En Europa, Benny Feilhaber jugó para el Hamburgo de Alemania, Derby County de Inglaterra y el Aarhus GF de Dinamarca. Con Kansas City tuvo 180 apariciones en todas las competencias, marcó 33 goles y dio 56 asistencias.

Se espera que sea un valioso aporte en el ataque y pueda entenderse en el medio campo con Carlos Vela. Producto de este traspaso, el equipo de Kansas obtuvo 400 mil dólares.

Con la llegada de Benny Feilhaber al equipo en donde jugará también el atacante mexicano, es imposible recordar que en la Copa Oro 2007, el mediocampista estadounidense marcó el segundo tanto de Estados Unidos en la final ante México

0 Comentarios

Normas Mostrar