Competición
  • Champions League
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Mundial de Clubes
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes

Arriba seleccionado venezolano a la MLS

MLS

Arriba seleccionado venezolano a la MLS

Arriba seleccionado venezolano a la MLS

Getty Images

D.C. United firmó al internacional venezolano, Junior Moreno, para reforzar su medio campo de cara a la temporada 2018.

Estados Unidos

Tras terminar como último lugar de la Conferencia Este la campaña pasada, D.C United confirmó el fichaje del joven mediocampista venezolano de 24 años de edad, Junior Moreno, con la intención de solidificar el centro del campo para tratar de acceder a los play-offs en 2018. Moreno llega procedente en compra definitiva del Zulia FC del balompié de su país natal.

Luego de anunciarse su traspaso a la Major League Soccer, Junior habló sobre el por qué decidió dar el paso a Estados Unidos para continuar su carrera como futbolista profesional.

“La MLS es un futbol en pleno crecimiento y era el momento de aprovechar, porque, aunque hubo otras opciones, esa era la que deseábamos tanto en lo personal como de mis personas allegadas“ sentenció para la página oficial del Zulia FC.

Como internacional de la vinotinto, Junior Moreno debutó en un partido amistoso contra Estados Unidos el pasado verano, en donde registró una asistencia para conseguir el empate a una anotación. Posteriormente participó en dos partidos de eliminatoria mundialista de cara a Rusia 2018 ingresando desde el banquillo.

El debut de D.C. United en la temporada 2018 de la MLS será el sábado 3 de marzo cuando visiten a Orlando City.

0 Comentarios

Normas Mostrar