MLS

La MLS tienta a Claudio Borghi

El estratega argentino mencionó en una entrevista para una radio local que el mercado de la Major League Soccer le parece atractivo.

Estados Unidos
0
La MLS tienta a Claudio Borghi
JUAN CEVALLOS

El sitio web de la MLS destacó el interés que el entrenador argentino Claudio Borghi mostró por llegar a una liga que se encuentra en pleno crecimiento. Uno de los principales factores que acercarían al exentrenador de la Liga Deportiva Universitaria de Quito al fútbol norteamericano, es la reciente llegada de técnicos latinos entre los que se encuentran Gerardo ‘Tata’ Martino (Atlanta United), Oscar Pareja (FC Dallas). Wilmer Cabrera (Houston Dynamo) y el más reciente, Giovanni Savarase, quien hace unos días tomó la dirección técnica de los Portland Timbers.

En una entrevista otorgada a Radio Rivadavia, Claudio Borghi destacó el constante crecimiento que tiene la liga, tanto en llegadas de jugadores provenientes de distintas ligas europeas, así como la competitividad que esto genera. Además, hizo referencia a Gerardo Martino, a quien catalogó como referente para otros estrategas sudamericanos: “La MLS me parece una liga muy atractiva para entrenar. Hay buenos proyectos y sería un cambio de vida interesante para mi y mi familia”, aseveró.

Claudio Borghi no dirige desde hace más de un año, razón por la cual sería factible ver pronto al argentino unido a la legión de entrenadores en el balompié estadounidense.