¿Cuál de los cuatro grandes llega mejor al Clausura 2018?

Liga Bancomer MX

¿Cuál de los cuatro grandes llega mejor al Clausura 2018?

Liga MX

Mexsport

En su pretemporada, América, Chivas, Cruz Azul y Pumas terminaron con saldo favorable, ¿pero quién lo hizo mejor?

Cada vez se ve más lejos el último torneo donde los cuatro grandes del fútbol mexicano brillaron en el mismo certamen, situación que los aficionados esperan que se dé en el Clausura 2018; para conseguir dicha meta, los equipos tendrán que comenzar la justa con una victoria, para eso destaca lo hecho en la pretemporada, de ahí sale la duda: de América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, ¿quién terminó mejor?

América

Para el arranque del torneo, las Águilas advierten que cuentan con los hombres para pelear por ser la mejor ofensiva de la competencia, ya que en sus últimos dos juegos no perdonaron a sus rivales y los masacraron: 1-4 al Zacatepec y 4-0 al Toluca, donde Henry Martín se estrenó como romperredes.

Chivas

Pese a ser un miembro del Ascenso MX, Tapachula le complicó la vida a dos de los grandes porque venció a Chivas y Pumas, al primero con el 1-0, aunque las alarmas bajaron su intensidad en Verde Valle con la victoria 1-3 ante Venados donde Ronaldo Cisneros también se lució como goleador del Rebaño Sagrado.

Cruz Azul

Luego del fracaso de Paco Jémez, Pedro Caixinha tomó las riendas de la Máquina con la promesa de acabar con la sequía de títulos en la Noria, situación que de momento comenzó positiva, porque de cuatro cotejos sacó tres victorias: 1-0 a Potros UAEM, 1-2 al Toluca y 3-1 al Querétaro, pero perdió su último cotejo con Veracruz (1-2).

Pumas

David Patiño tiene la obligación de regresar al Club Universidad a los primeros planos de la Liga MX; de inicio mantiene la incertidumbre, porque sus rivales en la pretemporada fueron en su mayoría el Ascenso MX, siendo que vencieron 2-1 al Zacatepec y por el mismo marcador a Alebrijes de Oaxaca, pero empataron a uno con Lobos BUAP y sucumbieron en el último cotejo 2-1 con Tapachula. La mejor noticia para los Auriazules fue que Matías Alustiza consiguió dos anotaciones que ilusionan a la afición.

0 Comentarios

Mostrar