Temas del día Más temas

MLS

Cyle Larín, goleador del Orlando City saldría de la MLS

El delantero canadiense Cyle Larín, saldría del Orlando City y se convertiría en nuevo refuerzo del Borussia Monchengladbach de la Bundesliga Alemana.
Orlando vs DC United en vivo: MLS 2018

Estados Unidos
Orlando City perdería a su goleador

El Orlando City Soccer Club podría perder una pieza fundamental previo al arranque de la temporada de la Major League Soccer en marzo. De acuerdo con la página oficial de la liga, el Diario británico ‘The Sun’ señaló que Cyle Larín, goleador del cuadro de la Florida saldría hacia el Borussia Monchengladbach de la Bundesliga de Alemania.

A pesar de que el delantero era buscado por el Leeds United y el Besiktas, al final el norteamericano se habría inclinado por el conjunto alemán para dar el salto al Viejo Continente a partir del presente año.

Hasta antes de esta temporada, Larin sólo había jugado en la Major League Soccer con los Leones, donde marcó 43 goles en 87 partidos de liga, lo que lo llevó a ser objeto de deseo de varios equipos de Europa.

Larín también fue el máximo goleador para Orlando con 12 goles en 28 partidos y apenas 22 años de edad, la mitad de los tantos que anotó David Villa con el New York City y máximo goleador de la temporada.