Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

Arthur, finalista al Rey de América, el Balón de Oro sudamericano

SUDAMÉRICA

Arthur, finalista al Rey de América, el Balón de Oro sudamericano

Arthur, finalista al Rey de América, el Balón de Oro sudamericano

El futbolista brasileño, pretendido por el Barcelona, está nominado junto a su compañero de equipo, Luan, y al peruano Paolo Guerrero.

Ya tenemos finalistas para el premio Rey de América, título equivalente al Balón de Oro en Sudamérica que entrega el diario uruguayo 'El País'. Arthur, futbolista pretendido por el FC Barcelona en este mercado invernal, es uno de los aspirantes. El brasileño ha conquistado la Copa Libertadores, demostrando toda su calidad con solo 21 años. Junto a él, también está nominado Luan, compañero en el Gremio de Porto Alegre. Ambos son los dos favoritos para levantar el trofeo tras una temporada inmejorable.

El tercer finalista es Paolo Guerrero. El peruano ha sido el líder del Flamengo finalista de la Copa Sudamericana, y ha capitaneado a su selección al Mundial de Rusia de 2018. El año del 'Depredador' ha sido excepcional, aunque se ha visto manchado por su positivo en cocaína en el mes de octubre.

También se han elegido los finalistas a mejor entrenador de América. Tite, seleccionador de Brasil, Ricardo Gareca, seleccionador de Perú, y Ariel Holan, director técnico de Independiente son los aspirantes al título.

Periodistas de todo el continente han sido los encargados de elegir a los finalistas mediante sus votos. Futbolistas ilustres como Romario, Riquelme o Neymar han sido Reyes de América. El último ganador fue Miguel Borja, delantero que ganó la Libertadores con el Atlético Nacional y juega actualmente en el Palmeiras.

0 Comentarios

Normas Mostrar