Paco Jémez saca el látigo y empieza la limpia en Las Palmas

LAS PALMAS

Paco Jémez saca el látigo y empieza la limpia en Las Palmas

El nuevo entrenador de Las Palmas confirmó en 'El Larguero': “Le he comunicado al presidente que busque acomodo a Rémy y Tannane".

El nuevo entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas no se anda con chiquitas y el galo Loïc Rémy y el marroquí Oussama Tanane pagarán cara su indisciplina y no ser del agrado futbolístico del técnico nacido en Gran Canaria.

Ambos futbolistas llegaron tarde a la primer citación del técnico este pasado miércoles y también llegaron tarde a la cena en el céntrico hotel de concentración donde se hospeda el equipo. Esto molestó mucho al técnico que les leyó la cartilla, aunque al club le comunicó que no le convencían para el proyecto que va a liderar.

Según explicó en el programa de la Cadena Ser El Larguero “hay rutinas que no son correctas, y eso tenemos que cambiarlo. Vamos a dar herramientas a los jugadores", mientras que confirmaba que “le he comunicado al presidente que busque acomodo en otro sitio para Rémy y Tannane”.

El galo es de lo poco bueno del equipo en cuanto a refuerzos se refiera, pero no conecta con el resto del equipo, entre otras cosas, por la barrera del idioma y por ser solitario, mientras que Oussama no es feliz en la isla al no lograr adaptarse, siendo también el idioma otra de las barreras. Ambos jugadores llegaron como grandes refuerzos y saldrán en el marcado invernal.

En cuanto al delantero argentino Sergio Araujo aseguró que “no va a venir a Las Palmas, no necesito a este jugador".

0 Comentarios

Normas Mostrar