Roma e Inter, atentos a Aleix y Deulofeu en el mes de enero

BARCELONA

Roma e Inter, atentos a Aleix y Deulofeu en el mes de enero

Deulofeu

Valverde debe pronunciarse sobre los descartes del mercado de invierno y Los dos futbolistas podrían tener la oportunidad de salir.

Ernesto Valverde debe acabar de pronunciarse en relación a los descartes que pretende hacer en el mercado de invierno. Hay futbolistas con los que no acaba de contar y a ellos se le buscaría una salida antes del 31 de enero. Uno de los futbolistas que anda inscrito en esa lista es Gerard Deulofeu. El canterano azulgrana no pudo aprovechar del todo la oportunidad que se le brindó con la venta de Neymar al PSG el verano pasado. Pese a que Valverde creyó en un principio en él como remedio interesante, Deulofeu no brindó lo esperado y apenas ya cuenta para el técnico azulgrana. El Inter de Milán está interesado en sus servicios, según explicó ayer La Gazzetta dello Sport, como también sigue a Aleix Vidal, por el que suspira Monchi para su primer proyecto en el Roma.

En el Camp Nou verían con buenos ojos la salida de Deulofeu, más teniendo en cuenta el regreso de Osumane Dembélé a la dinámica del equipo. Lo de Aleix Vidal es diferente. El futbolista catalán está entrando más en la idea de Valverde, después de una etapa de ostracismo, y sólo una buena propuesta económica podría liberar al lateral (marcó el 0-3 del Clásico) de su actual contrato con el Barcelona.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 45 14 3 0
2Atlético 36 10 6 1
3Valencia 34 10 4 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Levante D-07/01 16:15
R. Sociedad - Barcelona D-14/01 20:45
Betis - Barcelona D-21/01 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar