Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1

BARCELONA

El Barça fichará a Mina nada más se abra el mercado

El defensa colombiano del Palmeiras llegará como cuarto central y su traspaso se pagará con lo que saquen por la venta de Mascherano a la liga de China.
Oficial: Bojan jugará en el Montreal Impact de la MLS

Decidido. Yerry Mina (23 años) será jugador del Barcelona una vez se abra la ventana de mercado en el mes de enero. El jugador colombiano, propiedad del Palmeiras, hace mucho tiempo que gusta a los técnicos del Barcelona que ven al zaguero como un futbolista de futuro que, eso sí, deberá comenzar de cero al no tener nada que ver el ritmo con el que se juega en LaLiga con el de Brasil.

Hace un par de temporadas que en el Barcelona pactaron con el jugador su aterrizaje en el Camp Nou, aunque será ahora cuando se ejecute la operación con el Palmeiras, que pretende sacar una buena suma de millones por la venta del futbolista. En el Camp Nou entienden que lo que deje Mascherano por ir al fútbol chino (entre siete y 10 millones) será lo destinado a Mina, que pasará a ser el cuarto central de la plantilla de Ernesto Valverde por detrás de Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen.

Fue Pep Segura, manager general deportivo del Barça, el que hace dos años insistió en contratar a Mina, al que le ve unas condiciones válidas para rendir en nuestro fútbol y ser uno central de futuro.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 45 14 3 0
2Atlético 36 10 6 1
3Valencia 34 10 4 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Levante D-07/01 16:15
R. Sociedad - Barcelona D-14/01 20:45
Betis - Barcelona D-21/01 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de diciembre de 2017